Amanecer en la playa de Noja en Cantabria, con compañeros de Denbora, octubre.
En otra de las salidas que realizamos en la asociación, fuimos hasta las playas de Noja para hacer el amanecer.
Madrugón y llegada aún de noche al pueblo cántabro, para conseguir capturar las preciosas instantáneas que se generarían con la salida del sol y las nubes, que previsiblemente se formarían con el viento sur. La salida del sol comienza envolviendo de rojo las nubes y posteriormente las tiñe de naranjas y amarillos tan increibles, que son imposibles de reproducir por nuestras cámaras, por lo sobervio e intenso del color.
Solo nos falló un pequeño error de cálculo, bueno, me falló a mí, que era el que dirigía... me equivoqué de playa :-( en lugar de aparcar y colocarnos en la playa de Trengandín, que mira hacia el horizonte en la dirección en la que sale el sol, aparcamos en la playa de Ris, que mira hacia donde se pone. Bueno, creo que mis compañeros me odiaron un poco ese día.
En mi descargo diré, que de tantas veces que he ido me confié... teniendo en cuenta que llegamos de noche cerrada y no se veía nada del horizonte... dos frases: "La noche me confunde" y "¡Quemé liaoh!" ... ya sé, ya sé... qué puedo decir.
Y la previsión acertó. Generación de nubes con el viento sur, marea baja y unos colores escandalosos.
Para la próxima no me equivoco ;- )